On Moto

Tanto por tecnología como por diseño, la ER-10 aporta muchas soluciones innovadoras como su potente motor trifásico con refrigeración líquida, bastidor perimetral de doble viga en aluminio y un diseño que rompe moldes
Consultar PRECIO
Y Disponibilidad

FICHA TÉCNICA

Tipo de motor: JWT, Imán permanente síncrono, 3 fases

Refrigeración: Líquida

Voltaje de funcionamiento (V de DC): 60

Potencia pico máxima (kW/rpm): 8,9/3500

Potencia nominal máxima (kW/rpm): 6,0/4660

Velocidad máxima(km/h): 90

Par máximo (a la rueda): 41 n.m

Etapa medioambiental: Euro 5

Consumo de energía (Wh/Km): 56

Autonomía homologada según WMTC (Kms): 75

Autonomía a 30 Km/h (Kms): 135

Autonomía a 50 Km/h (Kms): 100

Peso de batería (Kgs): 30

Sistema de arranque: Eléctrico

Rueda delantera: 110/70-17 M/C 54H

Rueda trasera: 140/6017 M/C 63H

Suspensión delantera: Horquilla invertida de 37

mm, (117 mm de recorrido)

Suspensión trasera: Amortiguador con bieleta (58mm de recorrido)

Freno (Delantero): Disco (280 mm), pinzas de 2 pistones (ABS)

Freno (Trasero): Disco (220 mm), pinza de 1 pistón (ABS)

Peso en orden de marcha (Kg.): 122

Distancia entre ejes (mm): 1410

Altura del asiento (mm): 800

Distancia libre al suelo (mm): 235

Largo x ancho x alto (mm): 2020 x 800 x 1140

Ángulo de lanzamiento (º): 26

Batería: Litio

Nº de celdas: 384

Peso de batería (Kgs): 30

Capacidad (Ah): 62,4

Voltaje (V): 59,2

Cargador: Externo

Tiempo de carga: 4h (20A)

Velocímetro digital

Cuentakilómetros total y parcial digital

Medidor de carga de batería

Indicador de revisión

Reloj horario

Indicador de avería del ABS

Información de autonomía

Caballete lateral

Juego de herramientas

Interruptor de ráfagas

Interruptor de caballete lateral

Interruptor parada de emergencia

Luces de emergencia

Iluminación Full Leds

Modo de funcionamiento ECO/SPORT

Sistema de arranque sin llave

Conector USB

× HOLA, ¿En que puedo ayudarte?